Los trípticos son una excelente porque son rápidos de elaborar, económicos y efectivos para promocionar un negocio; además, ofrecen una serie de ventajas que para que puedas posicionar el nombre de tu marca. En Multicopias te hablaremos más sobre ellos.

Si buscas algo rápido, económico y efectivo para promocionar tu negocio, los trípticos son una excelente opción. ¿Sabes qué son y cuáles son sus principales beneficios? Aquí te los explicamos.

Se acompaña de imágenes ilustrativas para facilitar la lectura y aportar un gancho hacia la atención del lector, por lo que su diseño debe ser cuidadoso con texto lo suficientemente grande para que se vea sin forzar la vista.

Al ser colocados en zonas clave, los clientes lo tendrán a la vista para recibir el impacto publicitario que deseas. También pueden ser repartidos en exteriores, lo que facilita un muy amplio alcance.

Los trípticos son económicos, por lo que se adaptarán a tu presupuesto simplemente con ajustar detalles como el número de tintas a usar o el material en que se imprimirán.

Puedes ilustrar e informar sobre lo que tú quieras, como un producto o servicio, hasta brindar información sobre la empresa.