Toda empresa debe informar a sus clientes potenciales sobre sus productos y servicios. El marketing impreso, como volantes, folletos y correo directo, brinda un respiro del flujo constante de medios digitales, lo que hace que los materiales impresos sean una forma muy efectiva de conectarse con su mercado objetivo.

Con estos artículos fáciles de diseñar, livianos y asequibles, podrás captar fácilmente la atención de tus clientes potenciales y enviar el mensaje correcto sobre tu negocio. Solo necesitas saber cómo hacer que tu conjunto funcione perfectamente.

Los flyers son un medio de promoción que ha existido durante años. El boca a boca es cómo empezó la publicidad tal como la conocemos ahora. Conseguir que alguien promocione algo a través del boca a boca es la base de la publicidad y esta técnica ha evolucionado en los últimos años gracias al crecimiento de los canales de redes sociales.

Para muchas pequeñas empresas, los canales como Facebook y Twitter ofrecen un canal gratuito para promover tanto tus ofertas comerciales como cualquier evento especial. Si bien esto ciertamente tiene sus beneficios en términos de costo, puede ser una tarea bastante laboriosa intentar difundir y promover su evento.

Los folletos brindan una excelente plataforma para promover negocios chicos y medianos y llegar a su audiencia de muchas maneras, que incluyen: Entrega de correo puerta a puerta, Inserto de periódico, distribución en la calle o en tienda.

Descubre e imprime ecológicamente tus ideas llamando a Multicopias.