¿Tus actividades o negocio requieren de la impresión de un alto volumen de copias? En Multicopias ofrecemos el primer servicio ecológico en Puebla. Pero ¿qué es una imprenta ecológica y cuáles son los beneficios que brinda? A continuación, respondemos esta interrogante.

Una imprenta ecológica es una empresa con responsabilidad ambiental corporativa lo que incluye la utilización de papel reciclado, procedente de la tala controlada, libre de cloro. Asimismo, la maquinaría que se utiliza para la impresión está exenta de productos químicos por lo que se usan tintas a base de aceites vegetales.

Algunos de los beneficios de acudir a una imprenta ecológica es que se reducen las emisiones de compuestos orgánicos volátiles y se evita el uso de agua tratada; además de que hay una reducción en el consumo de papel. Todo esto sin afectar la obtención de una impresión de alta calidad.

Para lograr minimizar el impacto negativo en el medio ambiente, Multicopias ha implementado la mejor tecnología, optimizando procesos que están a cargo de personal calificado, altamente comprometido con el cuidado del medio ambiente y la satisfacción total de los requerimientos de cada cliente.

Te invitamos a contactarnos. Estamos seguros de que quedarás satisfecho con nuestra atención.