Una máquina que se utiliza principalmente para recortar vinilo y otros materiales en muchas formas o letras, según desee, se llama cortadora de vinilo.

La máquina de vinilo no es más bien un dispositivo muy grande; es casi del mismo tamaño que una impresora de computadora que puede conectar a una computadora con un cable.

Realmente se puede decir que el cortador de vinilo es un dispositivo de corte que puede ser controlado por una computadora.

El software que utilices para diseñar exportará tu creación desde tu computadora al cortador de vinilo, controlando los movimientos de la hoja como lo haría con una impresora.

Puede diseñar la forma, las letras o los símbolos que desea cortar en un programa de software como Adobe Photo Shop o Corel Draw y dirigirlo con un comando de computadora al cortador.

El cortador luego seguirá la ruta vectorial que está en su diseño para cortar suavemente su obra de arte basada en vectores. El cortador de vinilo es capaz de cortar tareas de gran longitud como pancartas y vallas publicitarias, ya que los materiales del vinilo se producen en rollos.

¿Necesito un corte vinil? Sí deseas alguna de estas cosas:

Adhesivos y etiquetas

Decoración del hogar

Objetos 3D

Envolturas de coche

Circuitos electrónicos

Calcomanías de vinilo para portátiles, teléfonos inteligentes y papel tapiz

Transferencias de camiseta, cojín y taza

Tarjetas e invitaciones

Origami

Manualidades de papel

Señalización

Llama a Multicopias y cotiza tu recorte de vinil.