La investigación de mercado ha establecido que la mayoría de las decisiones de los consumidores se basan en la memoria. Los artículos promocionales forman parte de la tendencia universal de los seres humanos a sentirse obligados a corresponder.

Los artículos promocionales tienen muchas ventajas para poder promocionar o mejorar tu estrategia de marketing.

Te decimos algunas ventajas:

Las empresas que utilizan artículos promocionales aumentan la probabilidad de que los clientes las recuerden.

Una feria comercial exitosa depende del stand. Planea entregar físicamente productos de marca a los visitantes o coloca los productos en un lugar de fácil acceso.

Básicamente, la utilización de objetos promocionales inspira a los consumidores a comunicarse. Se ha demostrado que el uso de artículos promocionales aumenta las ventas.

El poder publicitario de los artículos promocionales no se limita solo a los clientes que los reciben. Cada vez que un consumidor utiliza un producto promocional equivale a una exposición publicitaria.

Hacer que un artículo promocional esté disponible en la tienda es una excelente manera de generar seguidores de la marca. Los artículos se pueden distribuir como parte de un plan de bonificación o simplemente regalar a clientes potenciales.

Un método eficaz y duradero es conectarse con su público objetivo a un nivel más personal, en forma de un pequeño regalo. Esto provoca un recuerdo y, por tanto, un mayor reconocimiento de marca frente a los anuncios pagados, que se olvidan casi de inmediato.

Recuerda que el producto promocional debe conectarse lógicamente con el producto o servicio de tu empresa. La calidad es importante, por eso es importante que cuentes con servicios de impresión profesionales como lo son: MULTICOPIAS.