La impresión de revistas es una tarea importante y debe de quedar perfecta. Requiere un análisis y una planificación detallados de cada aspecto que forma parte de un proceso. Todo el proceso puede incluso ser un poco abrumador porque hay muchas cosas de diseño y edición que se deben de tomar en cuenta. El objetivo es que el resultado final se adapte a tu visión y puedas tener un proyecto de impresión de revistas perfecto.

Construye el archivo del proyecto de impresión de revistas con mucho cuidado. La línea de corte representa el tamaño final de la pieza impresa. El archivo debe crearse siguiendo la línea de corte adecuada. Es por eso que debes colocar cada pieza en una página diferente. Además, debe organizar cuidadosamente la información, las imágenes y tratar de no colocarlas demasiado cerca de un borde.

Utilice imágenes de alta resolución para tu proyecto de impresión de revistas. Si tu proyecto de impresión de revistas sea de alta calidad, debe utilizar imágenes de alta resolución. La resolución depende del efecto final que desee lograr. La resolución estándar adecuada para la mayoría de las imágenes es de 300 píxeles.

Los formatos PDF, PSD, JPG y TIFF de Photoshop son ideales para imágenes con colores planos, capas y transparencias.

Elija las fuentes adecuadas. El kerning adecuado (el proceso que hace que la fuente sea proporcional) también puede mejorar la apariencia de la fuente.

Elija los colores adecuados para su proyecto de impresión de revistas. Debe conocer la diferencia entre los colores de proceso CMYK (cian, magenta, amarillo y negro) y RGB (rojo, verde, azul).

Hay muchos otros consejos, a sí que síguenos y recuerda que somos la mejor opción para impresión de revistas: IMPRIMIENDO.