El empaque es un área crucial pero pasada por alto del marketing de comercio electrónico, con gran parte de la atención puesta en las ventas y la publicidad. Para una vez que se ha realizado una compra desde un sitio web, se reciba en las mejores condiciones.

Tiene sus productos increíbles, tienes un sitio web y tus clientes ya están haciendo pedidos. Ahora viene la parte en la que quizás no hayas pensado cuando planeaste tu negocio ¿Qué va a hacer para llevar tus productos de manera segura a tus clientes?

Lo más importante es que el empaque de tu comercio electrónico es debe proteger tus productos de manera efectiva, para que los productos lleguen en excelentes condiciones. Debes de considerar crear una hermosa experiencia al desempacar.

Puede tener el empaque más atractivo y costoso del mundo, pero si el empaque no está alineado con su marca, no tendrá ningún impacto en el cliente. Tu empaque siempre debe reflejar a la marca y tener tu logotipo.

El empaque puede estar en una caja con tu marca y que muestre los datos de contacto de la empresa; dirección de correo electrónico, número de teléfono de contacto.

Impresión personalizada: recuerda que casi todos estos suministros de envío se pueden imprimir de manera personalizada. Entonces, una vez que hayas seleccionado tu estrategia de empaque de comercio electrónico, considera si desea diseñarla o no, y realmente sorprende a tus clientes y haz crecer tu marca.

Independientemente de la estrategia general de empaquetado de comercio electrónico, es posible que necesite etiquetas de envío y cinta adhesiva. Estas son cosas pequeñas que pueden pasarse por alto fácilmente, pero son fundamentales para la sostenibilidad y el ciclo de vida de sus paquetes.

Obtén más información sobre nuestras opciones de impresión personalizadas, somos: MULTICOPIAS.