¿Quién no ha recibido o hecho una invitación para una fiesta? Son la carta de presentación para que los asistentes se sientan atraídos para asistir a un evento comercial o social, una conferencia, un baby shower, una boda, una junta de trabajo… en fin, las posibilidades son muchas.

De igual forma, las posibilidades de diseñar una invitación son infinitas, por lo que no habrá dos iguales. Existen diversas formas de impresión de invitaciones, lo que las hará especiales y memorables.

Sello de aluminio

Los sellos de aluminio dan elegancia o bien, para dar un toque de diversión. No obstante, debemos saber cómo utilizarlo en la invitación para que no rompa el diseño y luzca extraordinariamente limpio.

Además, existen otros elementos que pueden aportar mucho a tus invitaciones, como sobres de diversos tamaños y colores, dobleces raros, exóticos o tradicionales, estampas y más. De nueva cuenta, las combinaciones son infinitas.

Por otro lado, si no deseas invertir mucho en materiales, las invitaciones también pueden ser digitales, sobre todo para un evento masivo. Contáctanos y conoce más sobre nosotros.